:)

Super Bowl

Arrasa Manning en firma de autógrafos

Published

on

Peyton Manning ha firmado muchos autógrafos a lo largo de su vida, pero es en el ocaso de su carrera cuando ha sentido que ha firmado más que nunca, incluyendo cuando escribe su nombre para sus compañeros.

“Siento que me están lanzando indirectas”, manifestó Manning durante su intervención con los medios. “Es un poco como ‘¿No podemos hacer esto en la primavera?'”.

De hecho es realidad la impresión de Manning, de acuerdo con Ross Tannenbaum, presidente de Fanatics Authentic, un nuevo negocio de autógrafos iniciado por esta empresa, la expendedora en línea más grande de la nación de los productos con licencia de los deportes.

Como parte de la compra de la empresa de Tannenbaum, Dreams Inc., Fanatics absorbió el acuerdo exclusivo para autógrafos con Manning, y Tannenbaum dice que en sus ocho años con este arreglo, nunca antes le había pedido al mariscal de campo que firmara tanto como ahora.

“Ha firmado hasta por cuatro o cinco horas en una sesión, algo que no es normal durante la temporada”, reconoció Tannenbaum. “Cada vez que Manning alcanzó una nueva marca, siete pases de anotación en un partido, 60 mil yardas en su carrera, la mayor cantidad de anotaciones en una temporada, la demanda se incrementaría”.

Tannenbaum señaló que la popularidad sobre la rúbrica de Manning se debe a lo que representa dentro y fuera del emparrillado, así como una firma que, en una época de garabatos, es legible. “Se toma el tiempo necesario”, continuó Tannenbaum.

Y firmará cualquier cosa excepto un artículo: La revista Sports Illustrated del 22 de septiembre de 1997, en la que se muestra una caricatura de él en el uniforme de Tennessee siendo mordido por un cocodrilo con el título “Gator Bait, Again?”, la cual salió unos cuantos días después de que su equipo perdió por cuarto año consecutivo con él al mando.

Fanatics, quien controla la tienda en línea de la NFL, vende mini cascos firmados por Manning a 350 dólares y fotos de 16×20 de su único triunfo en un Super Bowl por 300 dólares.

La compañía, que será la única firma de autógrafos a nivel nacional que venderá exclusivamente a través de su propio sistema de distribución, ha firmado acuerdos exclusivos en silencio con el receptor abierto de los Broncos, Wes Welker, el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick y el corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, así como las leyendas Dick Butkus y Jim Brown.