:)

NFL

Conquista Equipo Rice el Pro Bowl

Published

on

El corredor de Vaqueros de Dallas DeMarco Murray atrapó un pase de 20 yardas para anotación y el corredor de Carolina Mike Tolbert ingresó a las diagonales para una conversión de dos puntos con menos de un minuto restante para dar a Jerry Rice una victoria sobre Deion Sanders en el primer Pro Bowl con formato nuevo.

Justin Tucker de Baltimore falló un gol de campo de 67 yardas en la última jugada del partido luego de errar un intento de 66 yardas anteriormente en el partido.

El touchdown y la conversión dieron a Rice la recuperación luego de que el mariscal de Filadelfia Nick Foles lanzara una anotación de 12 yardas al ala cerrada de Cleveland Jordan Cameron con menos de cinco minutos restantes, lo que dio a Sanders una delantera 21-14.

Las anotaciones por parte de Cameron y Murray fueron las únicas de la segunda mitad en un partido con ocho balones sueltos –incluyendo seis intercepciones– y nueve capturas de quarterback.

Foles fue el único mariscal de seis que participaron en el partido en no lanzar una intercepción. Fue considerado el Jugador Más Valioso de la ofensiva.

El receptor de Filadelfia DeSean Jackson y el mariscal de Carolina Cam Newton también anotaron para el equipo Sanders. El ala cerrada de Nueva Orleáns Jimmy Graham y el receptor abierto de Cleveland Josh Gordon atraparon touchdowns para el Equipo Rice.

Los jugadores fueron divididos por los mejores de la Liga en un nuevo formato pensado para mejorar el partido. Las selecciones, hechas anteriormente en la semana, crearon enfrentamientos entre compañeros de equipo e hicieron que Rice y Sanders compararan a las estrellas una contra otra.

El resultado fue un partido aparentemente más competitivo que en años anteriores, con varios golpes fuertes y menos desatinos.

Jackson atrapó el primer pase de anotación del partido, lanzado por el mariscal de Potros, Andrew Luck. Luck lanzó el balón 36 yardas en la zona de anotación, donde Jackson se lo arrebató al esquinero de Titanes Alterraun Verner.

Team Rice2