:)

Super Bowl

Correría a casa si es campeón

Published

on

Mike Adams no irá a Disneyland si los Broncos de Denver ganan el Super Bowl. En lugar de eso, hará una caminata –literalmente– hacia su ciudad natal de Paterson, Nueva Jersey.

Adams señaló al Denver Post que tiene la intención de caminar hasta Paterson si los Broncos ganan el Super Bowl XLVIII, que se jugará aproximadamente a 10 millas de su ciudad natal en East Rutherford, New Jersey.

“Si ganamos el Super Bowl, me voy a dejar el casco, el equipo y caminaré a casa”, declaró Adams al Post.

Adams bromeó al reconocer al Post que los motociclistas locales podrían alarmarse al ver a alguien caminando por la carretera en uniforme de fútbol americano.

“Después de llegar a la ruta 3, comenzaré a pedir aventón”, señaló al diario. “Sin embargo probablemente pensarán que sólo soy un loco”.

Adams, veterano de 10 años que ha pasado dos campañas con los Broncos, llegó a la NFL como agente libre no reclutado en el draft del 2004 con los San Francisco 49ers.

Adams registró 64 tacleadas y una intercepción esta temporada para los Broncos, que colocaron al jugador de 32 años de edad en la alineación titular durante la temporada. Tuvo cuatro tacleadas en la victoria de Denver sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Juego por el Campeonato de la AFC.

Adams utilizó palabras fuertes para describir a Paterson, comparando a la ciudad con “un cáncer”.

“Puede ser como un cáncer”, expresó Adams al Post. “Y lo digo debido a que la negatividad en ese lugar puede ser una bola de nieve rodando colina abajo”.