:)

Super Bowl

Demaryius Thomas quiere duelo con Sherman

Published

on

El receptor de los Denver Broncos Demaryius Thomas apreciaría el desafió de enfrentar cara a cara con el esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman en el Super Bowl XLVIII.

“(Sherman) es un gran jugador. Me encantaría tener ese enfrentamiento para mostrar el tipo de jugador que soy”, dijo Thomas a los medios después del entrenamiento del sábado 25 de enero. “No sé si nos enfrentaremos, pero como dije, él es un gran jugador”.

Los Seahawks no suelen mover a sus esquineros para enfrentarlos a un receptor. Asumiendo que no cambien esa estrategia para el partido más grande de la temporada, Thomas probablemente no tendrá muchas oportunidades de probar a Sherman.

El quarterback de los Broncos Peyton Manning suele buscar el duelo más favorable, y a pesar de las habilidades de Thomas suele haber mejores opciones que probar a Sherman. Cuando los Broncos quieran enviar el balón a Thomas probablemente lo moverán para colocarlo en diferentes puntos de la formación.

Thomas dijo que respeta la secundaria de los Seahawks y que no puede esperar por el juego de ajedrez del próximo domingo.

“Sin importar lo que pongamos allá afuera simplemente tenemos que ser capaces de ejecutar”, dijo. “Ellos tienen a la mejor defensiva. Ellos tienen una gran defensiva y nosotros tenemos una gran ofensiva. Esto es para lo que uno juega”.