:)

Super Bowl

Emociona a Fox trabajar con Peyton

Published

on

NEWARK, NJ.- El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, John Fox, manifestó durante el Media Day que estamos presenciando a uno de los mejores mariscales de campo en la historia en Peyton Manning y se consideró muy afortunado de poder trabajar de la mano también de John Elway, quien logró dos títulos en sus años como jugador.

“Trabajo con uno que de hecho es mi jefe, John Elway, así que no quiero lograr que se enojé pero sé que (Peyton Manning) es uno de los mejores en la historia y está muy emocionado de estar aquí. Trabajó muy fuerte para poder regresar a este lugar (el Super Bowl)”.

Seguir a nuestro enviado @ArturoCarlos

Sobre el clima, factor que ha sido tema central para el partido del próximo domingo comentó “los elementos siempre juegan un papel pero la buena noticia es que los dos equipos deben lidiar con ello (el clima). Te ajustas si hay viento y otras cosas pero las reglas del juego son así y lo sabíamos. El juego se llevará a cabo y en eso es en lo que estamos pensando”.

Entorno al mismo tema Peyton Manning comentó “hemos jugado en diferentes tipos de climas. Nuestro equipo está preparado para ello y haremos un gran partido sin importar el que se presente”.

Además sobre Russell Wilson, quien visitó las instalaciones de los Broncos antes del draft, John Fox ahondó “lo he conocido desde sus años colegiales. Sé que es un tremendo atleta, más maduro de lo que su edad indica y no tengo la menor duda que hará su mejor trabajo y será una buena prueba”, enfatizó Fox.