:)

Super Bowl

Fue Peyton Manning tutor de Russell Wilson

Published

on

Ahora que es su rival en el Super Bowl XLVIII, es seguro que Peyton Manning nunca olvidará a Russell Wilson.

El mariscal de los Halcones Marinos de Seattle relató que hace unos años asistió a la Academia de Pases Manning que Peyton, junto con su hermano Eli y su papá Archie, fundaron y ofrece clínicas alrededor de EU.

“Hay miles de niños y jóvenes ahí y, de hecho, estuve en su grupo. Creo que en mi grupo había como 12 ó 15 chicos más”, relató Wilson tras recordar que le tocó recibir lecciones directas de Peyton.

Lo que más recuerda el ahora pasador de Seattle es lo que todo mundo aprecia cuando ve a Manning jugar: lo meticuloso y detallista que es durante los partidos.

“Se interesó en todos los chicos que estaban ahí, habló de muchos detalles. Es perfeccionista y esa es la lección que trato de usar cuando yo juego”, indicó Wilson.

De ese grupo de niños que tomó lecciones directas de Peyton, Wilson parece haber sido quien más impresionó al pasador de Denver, al menos en algún grado.

“(En 2012), antes del Draft, visité a los Broncos y (Peyton) ahí estaba, en el vestidor y fui a hablarle, y me dijo, ‘oye te he visto en algún lado? De dónde te conozco?’”, recuerda Wilson.