:)

Super Bowl

Multa NFL a Richard Sherman

Published

on

El esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, fue multado con 7 mil 875 dólares por conducta antideportiva y burlarse de un rival en el último minuto del Juego por el Campeonato de la NFC en contra de los San Francisco 49ers.

Sherman fue castigado luego de que hizo un gesto de asfixia hacia la banca de San Francisco, el cual dijo fue dirigido al mariscal de campo Colin Kaepernick. Sherman recién había desviado un pase en dirección a Michael Crabtree en la zona de anotación que fue interceptado por el apoyador Malcolm Smith y selló la victoria de Seattle, 23-17.

Sherman se levantó y luego de dio una palmada a Crabtree y extendió su brazo para un apretón de manos. Crabtree dio un empujón en el rostro a Sherman. Después de eso el esquinero All-Pro hizo el gesto de la asfixia.

Sherman fue el único jugador multado en el partido.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ya había compartido su descontento por las acciones de Sherman.

“No, no me gusta eso”, declaró Goodell en referencia a los comentarios realizados por Sherman. “[Sherman] es un gran joven. Habla muy bien, hace grandes cosas fuera del campo, obviamente es un gran jugador dentro del campo. Quiero que se presente de la mejor manera posible y que se asegure que se está reflejando y a su familia de una manera positiva”.

Inmediatamente después del partido, Sherman fue entrevistado en Fox Sports y se le pidió que describiera la jugada.

“Soy el mejor esquinero de la liga”, gritó Sherman. “Cuando tratas de retarme con un receptor pobre como Crabtree, es el resultado que obtienes. Nunca hables de mí”.

Después se le preguntó a Sherman sobre quién hablaba.

“Crabtree”, respondió. “No abras tu boca sobre el mejor o te voy a callar muy rápido”.

Sherman indicó esta semana que sus comentarios posteriores al partido fueron “inmaduros” pero que no es un villano ni una mala persona.