:)

Super Bowl

NY ofrecerá el Super Bowl Boulevard

Published

on

NEW YORK, NY.- Para muchos aficionados NFL Experience es la oportunidad más cercana de vivir lo que es la NFL, incluso para los habitantes de la ciudad sede.

Nueva York cambiará un poco las cosas y es que Times Square es uno de los puntos más representativos de la ciudad y que será parte fundamental de la experiencia de muchos aficionados que seguro querrán visitar la zona, pero además vivirán otra experiencia NFL.

Un lugar al aire libre puede ser complicado con la amenza del clima, sin embargo, el Comité Organizador apuesta por lo que algunas ciudades anteriores como Indianápolis y Nueva Orleáns han hecho y con mayor impacto.

Broadway dejará los teatros unos días para presentar desde la calle 34 hasta la 44 el Super Bowl Boulevard con todas las atracciones de NFL Experience, algunos juegos ideales para el frío, los sets de televisión de las cadenas ESPN, FOX y NFL Network, así como clínicas, competencias, conciertos, firmas de autógrafos, activaciones de las marcas patrocinadoras y centros con temperatura controlada para mantenerse en la mejor condición en esta gran aventura.

Así Nueva York espera darle la bienvenida a los aficionados a partir del 29 de enero hasta una noche antes previo al Super Bowl.