:)

Super Bowl

Ofrece Eli consejos a Peyton

Published

on

Peyton Manning se dirigirá a Nueva Jersey la próxima semana con los Broncos de Denver para jugar el Super Bowl en MetLife Stadium, y tendrá un reporte completo por parte de su hermano menor.

El mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning, dijo que le estará ofreciendo consejos sobre las curiosidades del estadio, especialmente mientras se preparan para las condiciones invernales, como los fuertes vientos.

“Podría tener algunas cosas para él, pero no quiero revelarlas porque no se las quiero dar a Russell Wilson”, compartió Eli Manning en llamada este jueves. “Así que cualquier tip que tenga en torno al viento, se lo diré en privado”.

Eli sí compartió su opinión que el MetLife Stadim no presenta la misma clase de retos por el que su ex estadio, el Giants Stadium, se hizo famoso.

“Definitivamente, el viejo estadio tenía unas diagonales específicas y una esquina a la que no querías lanzar si hacía mucho viento”, expuso Eli. “Si es uno de esos días ventosos, después hay un poco de conocimiento local que puedes ofrecer. Pero definitivamente no es tan malo como el viejo estadio”.

Eli acudió a la Final de la AFC entre los Broncos y los Patriotas de Nueva Inglaterra y habló con su hermano al final. Esta semana, compartió que él y Peyton han intercambiado mensajes mientras lo ayuda con boletos para amigos y familiares, y otros aspectos ajenos al campo en las preparaciones del Super Bowl.

Eli dijo que recuerda a Peyton ayudándolo de la misma forma hace dos años, cuando él y los Gigantes jugaban el Super Bowl en Indiaáapolis y Peyton seguía en los Colts, y su misión es aligerar la carga de Peyton fuera del campo para que se pueda concentrar en lo que sucederá dentro de él.

En torno a la pregunta de si Peyton necesita un segundo anillo de Super Bowl para ser considerado el mejor de todos los tiempos, su orgulloso hermano menor pareció estar en desacuerdo.

“Pienso que ya creó su propio legado y ha jugado a muy alto nivel durante un largo período de tiempo, ha superado lesiones y obviamente fijó numerosos récords y ha estado en muchos equipos de playoffs y juega en su tercer Super Bowl”, enlistó Eli.

“No pienso que sea algo que le preocupe. Siempre hay argumentos sobre quién es el más grande, el mejor. Si estás en esa discusión y tu nombre se escucha allí, pienso que has creado un muy buen legado. Es un competidor y quiere ganar campeonatos. Pienso que en eso está enfocado”.