:)

Super Bowl

Saca Wilson ventaja del beisbol

Published

on

NEWARK, NJ.- El mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, quien también brilló en otro deporte, el béisbol, señaló durante el Media Day que el haberlo practicado le ha servido de mucho en su carrera dentro de la NFL ya que no se viene abajo después de tener un mal pase por que en el béisbol debe tener de memoria corta tras cada lanzamiento y ha entendido que en el fútbol americano debe de ser igual.

“El béisbol es un gran experiencia para mí. Me ha ayudado mucho ya que debes de tener ambición y vas lanzamiento tras lanzamiento, una jugada a la vez y pasa lo mismo con la posición de mariscal de campo. No importa lo bien o lo mal que estés jugando, tiene que ir una jugada a la vez”, comentó el egresado de Wisconsin.

Seguir a nuestro enviado @ArturoCarlos

Cuando fue cuestionado sobre lo que aporta Richard Sherman al equipo, Wilson no se guardó nada al dejar en claro cuál es su idea.

“Sabemos que Richard Sherman es el mejor esquinero de la liga, en verdad lo creemos y queda claro con la manera en que juega. Es un gran compañero de equipo y demuestra el gran jugador que es regularmente. Ama el fútbol americano y es alguien extremadamente inteligente. Es sólo que es muy apasionado sobre el juego y le trae emoción al fútbol americano”, comentó el jugador de segundo año.

 

(Con información de NFL Network)