:)

NFL

Se integran Luck y Morris al Pro Bowl

Published

on

El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, ha sido elegido para reemplazar en el Pro Bowl a Russell Wilson de los Halcones Marinos de Seattle.

De igual manera el corredor de los Pieles Rojas de Washington, Alfred Morris, reemplazará a Marshawn Lynch de los Seahawks, en el que será el primer Pro Bowl de su carrera.

Wilson y Lynch no podrán jugar el partido entre los estelares de la liga debido a que jugarán el Super Bowl el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium.

Esta es la segunda selección consecutiva para Luck en igual número de campañas en la NFL, y se unirá a sus compañeros Robert Mathis y Matt Overton.

Luck completó 343 pases en 570 intentos esta temporada (el 60.2 por ciento) para 3,822 yardas, 23 touchdowns y nueve intercepciones, con un índice de pasador de 87.0.

En dos partidos de postemporada, Luck lanzó para 774 yardas, seis anotaciones y siete intercepciones. En la victoria de la Ronda de Comodines sobre los Kansas City Chiefs, guió a los Colts a la segunda mayor remontada en la historia de los playoffs luego de descontar 28 puntos en la segunda mitad.

Por su parte Morris, también de segundo año, corrió para 1,275 yardas en 276 acarreos esta campaña con los Redskins, que terminaron en el último lugar de la NFC Este con marca 3-13.

Morris, quien estableció un récord de franquicia como novato en el 2012 al correr para 1.613 yardas, se une a su compañero tacle izquierdo Trent Williams como representantes de los Redskins en el Pro Bowl.