:)

NFL

Son Suh y Johnson jugadores más temibles

Published

on

Uno tiene la reputación de ser el jugador más sucio de la liga mientras el otro es posiblemente el más peligroso en la NFL.

Así que no hay sorpresa que dos Leones de Detroit encabezan la primera encuesta de NFL Nation en ESPN.com entre 320 jugadores anónimos, “¿Quién es el jugador más temible en la NFL?”.

El tacle defensivo Ndamukong Suh lideró a todos los jugadores con 61 votos (19 por ciento) y el receptor abierto Calvin Johnson lo siguió con 58. Ningún otro jugador recibió más de 30 votos, y 48 jugadores fueron mencionados al menos una vez.

“Si es miedo en el contexto de no querer enfrentarme y están preocupados sobre cómo afectaré el juego y su ofensiva, definitivamente es un elogio”, le dijo Suh a ESPN.com. “Definitivamente se ve como un positivo y un extra. Los chicos te respetan, así como respetan a Calvin.

“Me sorprende que lo haya superado, pero con suerte no tengo que hacerlo y podemos ser ganadores en conjunto. Prefiero eso”.

Suh ha pasado la mayor parte de su carrera tratando de erradicar su reputación como jugador sucio. Johnson, mientras tanto, es un codiciado universal en la NFL.

Si otro jugador dice algo negativo sobre Johnson, usualmente llega a los titulares por su extrañeza. ¿Qué no extraña a Johnson? Un oponente trazando su plan de juego para detenerlo.

“Puedo darme cuenta en ocasiones cuando lo intentan”, sostuvo Johnson. “Especialmente cuando equipos quieren enviar uno de sus lineros o apoyadores y los abren fuera de los números y tratan de ponerme las manos encima en la línea de golpeo, cuando tienen a un esquinero afuera o un safety encima del techo.

“Así que digo, ‘hombre, corramos el balón. Disparen, tenemos una caja favorable'”.

Cuando se le comentó a Johnson que él y Suh encabezaron la encuesta, Johnson se carcajeó. Después, al igual que Suh, consideró que era un gran elogio.

“Vaya, el hecho que hagas algo bien y que lo estás haciendo de forma consistente”, manifestó. “No puedes ser inconsistente con equipos trazando planes en tu contra.

“Simplemente disfruto el hecho que lo hago en una base consistente”.

Con información de ESPN