:)

NCAA

Toma Johnny Manziel camino a la NFL

Published

on

Johnny Manziel, el mariscal de Texas A&M, declaró que participará en el Draft de la NFL después de dos temporadas espectaculares en las que se convirtió en el primer novato en ganar el Trofeo Heisman, logrando que los Aggies consiguieran destacar en sus dos primeros años en el Sureste de la Conferencia.

“Después de una larga discusión con mi familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores, he decidido participar en el Draft del 2014 de la NFL”, comentó Manziel a través de una carta que fue colocada en línea por la universidad.

“No fue una decisión fácil, pero consideramos que fue el momento adecuado para dar el siguiente paso hacia una carrera profesional”.

Algunos analistas del Draft de la NFL, han colocado a Manziel tan alto como en el tercer lugar en total para ser elegido.

Usando un estilo adecuado a su carrera en la que ha establecido récords, Manziel logró que los Aggies obtuvieran una victoria por 52-48 –después de recuperarse del rezago que tuvieron– sobre Duke en el Tazón Chick-Fil-A que se efectuó la víspera de Año Nuevo, en su último partido colegial.