:)

NFL

Tendrá Manning una dura prueba

Published

on

Hace menos de dos meses, los Broncos de Denver trataron de derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a través del juego terrestre, pero no lo consiguieron.

En el reencuentro que tendrán este domingo, en que está en juego un lugar para participar en el Super Bowl, Peyton Manning espera tener un mejor día.

“Tendremos que jugar de la mejor manera que podamos”, comentó Steve Gregory, profundo de los Patriotas.

Últimamente, su defensa contra los pases ha estado muy cerca de lograrlo.

El sábado por la noche, los Patriotas interceptaron a Andrew Luck en cuatro ocasiones en su victoria por marcador de 43-22 en la ronda divisional sobre los Potros de Indianapolis.

En su penúltimo partido de la temporada regular, interceptaron en tres ocasiones a Joe Flacco, el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl, en la paliza a Baltimore por marcador de 41-7.

Esta semana viajarán nuevamente, pero a Denver, para el partido de campeonato de la Conferencia Americana, con una línea secundaria experimentada.

Y aunque Flacco y Luck son mariscales que han demostrado un desempeño impresionante, Manning parece estar en un nivel diferente, independientemente de la actuación que tuvo en el último partido contra Nueva Inglaterra.

“Lo que uno siempre está tratando de conseguir es la consistencia, comentó Matt Patricia, coordinador defensivo de los Patriotas, ciertamente en una posición defensiva donde existe mucha comunicación.

En su primer enfrentamiento con los Broncos, los Patriotas ganaron por marcador de 34-31 en tiempo extra después de estar en desventaja por 24-0 al medio tiempo.

Manning tuvo su desempeño más bajo de la temporada con 19 pases completos, 150 yardas por pase, un porcentaje de pases completos de 52.8 y una eficiencia del 70.2 por ciento.