:)

NFL

Viajará Nick Foles al Pro Bowl

Published

on

El mariscal de campo de los Águilas de Filadelfia, Nick Foles, no se puede quejar de la falta de reconocimiento.

Foles, un primer alterno, será añadido a la plantilla de Pro Bowl porque al menos uno de los mariscales de campo que están por delante suyo –Tom Brady o Peyton Manning– estará disputando el Super Bowl en la siguiente semana.

No existe nada inusual en ser elegido como alterno y después jugar en el Pro Bowl. El ex mariscal de campo de los Eagles, Donovan McNabb, aparece listado con seis apariciones de Pro Bowl. En cuatro ocasiones, fue un alterno que reemplazó a un mariscal de campo que se retiró. Una vez sí fue seleccionado, pero no participó.

Foles, de 24 años de edad, inició apenas 10 partidos en la temporada regular después de reemplazar a Michael Vick en la alineación. Foles terminó con marca de 8-2 como titular, liderando a los Águilas al título de la NFC Este al completar 203 de 317 pases (64 por ciento) para 2,891 yardas y 27 touchdowns. Tiró apenas dos intercepciones.

La relación de Foles de 27-2 fue la mejor de todos los tiempos. Su índice de pasador de 119.2 lideró a la NFL y fue el tercero mejor de todos los tiempos para una campaña completa.

Por otro lado, el tacle izquierdo de los Eagles, Jason Peters, quien se ha visto plagado por lesiones menores a lo largo de toda la temporada, retiró su nombre del Pro Bowl. Peters fue seleccionado por sexta ocasión. El tacle de los Texanos de Houston, Duane Brown, será su reemplazo.