:)

Intermedia

Continúa preparación perfecta de Auténticos

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Los campeones de la Categoría Intermedia 2013, continúan su preparación para la próxima temporada que arrancará en dos semanas con una sólida actuación tras vencer 46 – 0 a los Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria.

Con cinco anotaciones por tierra, los Auténticos Tigres lograron dominar a su rival de principio a fin. Fernando Gómez Brull anotó en una carrera personal y posteriormente lanzó un pase de touchdown para Sergio Barbosa en una jugada de más de 50 yardas para irse al frente 20 – 0 en el primer cuarto.

Entre los corredores Erik Arredondo, Gustavo González y Adrián Lozano entraron a las diagonales antes del medio tiempo para irse al descanso 33-0.

En equipos especiales los felinos fallaron dos puntos extra y consiguieron dos goles de campo en la segunda mitad.

José Sifuentes tomó la ofensiva en el tercer cuarto y encontró las diagonales por tierra.

Auténticos Tigres tendrá su primer partido de temporada regular visitando a los Pumas Oro en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Este viernes el otro finalista del año anterior se medirá ante los Borregos del CEM, los Linces UVM es otro de los equipos que será protagonista esta campaña en la Intermedia de ONEFA.