:)

Nacional

Cumplen pronósticos en la Juvenil ‘B’

Published

on

Con las victorias de Borregos Prepa Tec  y de los “lanudos” de Irapuato, concluyó la primera fecha de la temporada 2014 de la Categoría Juvenil-B de la CONADIEP.

En la ciudad de Querétaro, los Borregos Querétaro (0-1) del coach Edgar Cervantes recibieron la visita de los Borregos Prepa Tec Monterrey (1-0) del coach Humberto Sánchez, en un encuentro donde los locales salieron respondones en la primera mitad, donde aventajaban 12-6.

Sin embargo, la superioridad de los norteños se hizo presente en el segundo medio, haciendo los ajustes necesarios a la defensiva para evitar más daño y terminaron imponiéndose por marcador de 36-12.

Mientras tanto, en Irapuato los Borregos “freseros” (1-0), dirigidos por el coach Juan Borda se enfrascaron en un duelo muy cerrado ante los Osos Peleadores del ASF (0-1).

Al medio tiempo, los locales tenían la ventaja de 13-7, pero ya en el segundo medio, los Osos ajustaron y empataron el marcador sin permitir mayor daño de los anfitriones, obligando a irse a las series extras una vez que el partido terminó con el score 13-13.

En la primera serie, los “lanudos” consiguieron la anotación y en su oportunidad los capitalinos

no pudieron anotar para que la victoria correspondiera a los Borregos por 19-13.