:)

NFL

Deja Jordan Gross el emparrillado

Published

on

Los Panteras de Carolina anunciaron el retiro del tacle izquierdo Jordan Gross.

Gross hablará sobre su decisión hoy en conferencia de prensa desde el Bank of America Stadium.

Gross, de 33 años, le dijo a directivos de los Panthers tras la temporada, que iría al retiro o volvería por una 12° campaña en el equipo que lo reclutó en la primera ronda del draft del 2003. Compartió su decisión final al equipo tras un viaje a esquiar.

Gross, tres veces jugador de Pro Bowl, reestructuró su contrato la temporada pasada, anulando la del 2014 en lo que sería su último año.

El coach de los Panthers, Ron Rivera, sostuvo la semana pasada en el Combinado de Talento que el equipo necesitaba saber la decisión de Gross antes que arrancara la agencia libre en marzo.

“Si no regresa, dejará un gran hueco”, añadió Rivera. “Tenemos que descifrar quién de nuestros jóvenes destacará. ¿Son ellos la respuesta? ¿O debemos ir a la agencia libre y hallar la respuesta allí o en el draft? Todos estamos pendientes sobre lo que sucederá”.

El tacle derecho Byron Bell es la única opción actual en la plantilla de Carolina y ha mostrado problemas. Es probable que los Panthers busquen firmar un agente libre y recluten un tacle ofensivo.

Existe especulación que Carolina podría usar la selección N° 28 del draft en un receptor abierto, pero la decisión de Gross incrementa las posibilidades que el casillero sea ocupado por un tacle, dada la profundidad de la generación.

Gross tuvo 167 arranques profesionales, la mayor cantidad en la historia del equipo. Ayudó a Carolina a llegar al Super Bowl como novato y terminó su carrera con un viaje al Pro Bowl.

Gross sostuvo al final de la temporada que, cuando se retirara, deseaba permanecer con el equipo de alguna forma.