:)

NCAA

Deja lesión fuera a Skov del Combine

Published

on

Shayne Skov deberá esperar unas semanas más para probarse ante los coaches y scouts de la NFL.

El liniero tapatío de la Universidad de Stanford, quien tenía programado formar parte del Scouting Combine de la NFL este lunes en Indianápolis, no pudo salir a participar en las pruebas y ejercicios junto al resto de los linebackers invitados a causa de una lesión en una pantorrilla.

Por recomendación médica, el jugador del Cardenal Rojo de Stanford en la NCAA, quien se alista para el Draft de la NFL, no vio acción hoy en el Lucas Oil Stadium, por lo que ahora deberá esperar hasta el 20 de marzo para mostrarse en el “Pro Day”, que se realizará en Stanford.

“Los doctores del Combine me dejaron fuera de la competencia debido a un problema en la pantorrilla”, escribió Skov en su cuenta de Twitter.

El liniero de 23 años mencionó que sufrió la lesión hace cuatro semanas, y aunque se encuentra molesto por haber quedado fuera del Combine, estará listo para la cita en el Campus de Stanford, donde el jugador se convirtió en el alma de la defensiva de su equipo, el cual llegó al Tazón de las Rosas en las últimas dos campañas.

Skov, considerado por muchos de los expertos como el tercer mejor prospecto de linebacker medio para el próximo Draft, está proyectado para ser reclutado entre la tercera y cuarta ronda.

Shayne nació en California, pero hace una década se enseñó a jugar futbol americano en la organización zapopana de Carneros y desde entonces se ha catalogado como mexicano, y ya tramitó su naturalización.

(Con información de Agencia Reforma)