:)

Super Bowl

Invaden calles de Nueva York

Published

on

NUEVA YORK, NY.- Nueva York nunca duerme, hoy se mantiene despierta y ante los ojos del mundo como si fuera Año Nuevo.

Miles de aficionados han saturado las calles de Times Square, para disfrutar del ambiente del Super Bowl a pesar del frío que es tolerable.

La afición de Seattle ha demostrado que el verde es el color dominante en la ciudad, ése que es escandaloso en casa y quieren establecer una sucursal en la costa este.

Los fans de los Broncos son opacados a pesar de su naranja, se ven aislados entre la multitud que eventualmente lleva colores obscuros en sus abrigos.

Lugares icónicos de Nueva York tienen los colores de la NFL, jerseys, gorras, chamarras, bufandas invaden el Museo de Arte Moderno como si fueran las taquillas de un estadio.

La tienda Macys donde está a la venta la mayor cantidad de productos del súper tazón pareciera “Pro Shop” con dimensiones impresionantes.

Los restaurantes viven en su apogeo como si fuera medio tiempo todo el día, reservaciones, listas de espera y transformando su ambiente como si fueran bares de deportes.

Desde la mítica cafetería Junior’s donde se come el mejor cheesecake de Nueva York, hasta la informalidad de las mejores hamburguesas en Joint Burger que tiene las paredes rayadas con lo que escribe la gente que curiosamente, está dentro de un lujoso hotel.

Así se transforma NY que no se distingue entre la hora de salida de oficinas por la cantidad de gente en las calles del Súper Bowl Boulevard.

La derrama económica está garantizada y el éxito del Súper Bowl abre las puertas como lo dijo el comisionado Roger Goodell, habrán más juegos en clima frío.

En unos años estaremos en Minneapolis al aire libre, ahí tendremos que preocuparnos.