:)

Super Bowl

Invaden de colores estaciones del metro

Published

on

EAST RUTHERFORD, NJ.- Aficionados emocionados, vestidos con los colores de sus equipos, llegaron como una oleada al MetLife Stadium para el Super Bowl con condiciones meteorológicas inusitadamente benévolas.

La mayoría se mostró de buen humor pese a las largas filas y los estrictos procedimientos de seguridad por los que tuvieron que pasar.

Unas 27 mil personas habían atestado el sistema de trenes de Nueva Jersey para las 4:30 de la tarde, un récord del sistema de transporte.

Las condiciones meteorológicas ayudaron también, con temperaturas cercanas a los 50 grados Fahrenheit (10 centígrados). Así, se mitigó una de las principales preocupaciones en el primer Super Bowl de la historia que se disputa en una ciudad con invierno crudo y en un estadio sin techo.

El único problema para los espectadores que se transportaron se presentó en la estación de Seacaucus Junction, el comienzo de una línea de 11 kilómetros que llega hasta el estadio en East Rutherford, Nueva Jersey. Los usuarios tenían que pasar por un retén instalado por personal de la Agencia de Seguridad en el Transporte.

Personal de emergencias dijo que varias personas requirieron atención médica tras desmayarse cuando se saturó la estación. Las filas comenzaron a moverse otra vez después de poco más de una hora de retrasos.