:)

NFL

Jugarán Torneo Nacional de Tochito en Hermosillo

Published

on

La oficina de la NFL en México busca acercar a toda la juventud del país a este deporte y es por lo mismo que buscan diferentes actividades a lo largo y ancho de la república.

En esta búsqueda, se dio a conocer que el fin de semana del 11 al 13 de abril, Hermosillo, Sonora será la sede del Torneo Nacional de NFL Tochito 2014 en el que recibirán más de 26 equipos que irán en busca de la corona de la categoría Joe Gibbs (11-12 años).

Por primera vez en la historia, la capital sonorense albergará a participantes de toda la república, al tiempo que también será sede durante ese fin de semana de la NFL Experience, la cual estará ubicada en la Unidad Deportiva La Sauceda, para que todas las familias puedan probar sus habilidades en los retos que este espacio interactivo supone.

Jesús Álvarez Aguirre, director de eventos y responsabilidad social de NFL México, junto con las autoridades del estado dieron a conocer este evento que se espera personas provenientes de Baja California Sur, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, entre otros por lo que se espera una afluencia mayor de 200 participantes.