:)

NFL

Molesta a Boyd ausencia de Bridgewater

Published

on

La decisión del mariscal de campo de Louisville, Teddy Bridgewater, de no lanzar pases ni participar en la carrera de las 40 yardas generó polémica entre sus compañeros de posición.

Al término de los ejercicios, el mariscal de campo de Clemson, Tajh Boyd, fue entrevistado por Josina Anderson de ESPN y expresó su descontento con Bridgewater.

“Creí que estábamos aquí para competir”, sentenció Boyd.

Bridgewater anunció que lanzará en el pro day de Louisville el próximo 17 de marzo.

Durante una conferencia de prensa este fin de semana en el Combinado de Talento, Bridgewater mostró su confianza y señaló que se considera el mejor mariscal de campo en el draft.

“Siento que soy el mejor mariscal de campo en este draft”, declaró Bridgewater. “Soy un competidor”.

Cuando se le preguntó a Bridgewater qué lo separaba del resto de los pasadores, rápidamente señaló que su precisión..

“Creo que es mi precisión”, respondió Bridgewater. “Esta última temporada, logré completar el 71 por ciento de mis pases. Mi porcentaje de pases completos en tercera oportunidad fue sobresaliente. Mi presencia dentro del bolsillo, soy un competidor. Todos los días salgo y estoy ansioso por aprender, sigo estudiando el juego, y creo que eso es lo que me separa”.

La única prueba que realizó Bridgewater en el Combinado fue la de salto vertical, en la que tuvo un registro de 30 pulgadas.