:)

Liga Mayor

Preparan temporada 2014 de Liga Mayor

Published

on

PUNTA MITA, NAY.- La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano está en preparación del Calendario de la temporada 2014 de Liga Mayor, así como el regreso de los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

La ONEFA tendrá dos conferencias como el año anterior, la Conferencia de los 8 Grandes y la Conferencia Nacional, donde ambos campeones de la Universidad se mantendrán en donde participaron en 2013.

Pumas Acatlán buscará el bicampeonato en la Conferencia Nacional, luego de una gran temporada el año anterior, se despejan las dudas que el equipo de Enrique Zapata jugara con los 8 Grandes.

La ONEFA tendrá dos tazones para el final de la temporada regular, el Tazón Azteca se jugará en el Estadio Universitario de la Autónoma de Chihuahua, mientras que el Tazón de Plata se jugará en el Olímpico Universitario de la UNAM, las fechas aún no están programadas, pero será a finales de noviembre o principios de diciembre.

La empresa AYM Sports hizo una presentación para transmitir el 25% de los partidos de Liga Mayor por internet y un plan a cuatro años para cubrir el 100% de los partidos.