:)

Intermedia

Presenta ONEFA temporada ‘Manuel Rodero Garduño’

Published

on

Con el anuncio de que todas las temporadas de la ONEFA a la memoria del recientemente fallecido estratega Manuel Rodero Garduño, esta mañana fue presentado el torneo de Categoría Intermedia 2014 en un céntrico hotel de la capital de la República.

Aproximadamente un millar de jugadores verán acción dentro de alguno de los 18 equipos que tomarán parte en las dos conferencias, cada una de las cuales tendrá su propio campeón.

Dentro de la Conferencia I, tomarán parte los mismos equipos de la temporada 2013: Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Pumas Oro C.U. y Pumas Acatlán de la UNAM, Potros Salvajes de la UAEM, Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, Linces UVM y los campeones defensores, los Auténticos Tigres de la UANL.

La Conferencia II contará con 10 equipos divididos en dos grupos. En el grupo “A” militarán los Frailes de la Universidad del Tepeyac, Cheyennes del IPN, Correcaminos de la UAT campus Ciudad Victoria, Toros Salvajes de la UACh y Jaguares de la UNITAN de Coacalco.

En el sector “B” junto con los campeones defensores, los Lobos de la UAdeC, competirán los Búhos del IPN, Pumas Azul de la UNAM-CU, Fantasmas de la Universidad Mexiquense y Halcones de la Universidad Veracruzana.

Los cuatro primeros lugares de la Conferencia I disputarán la ronda semifinal, enfrentándose primero contra cuarto y segundo contra tercero. En la Conferencia II, los dos primeros lugares de cada grupo calificarán a semifinales, enfrentándose el primer lugar de cada grupo al segundo del otro sector para definir a los finalistas.

Este viernes 28 de febrero arranca la temporada con dos partidos: Los Cheyennes del IPN recibirán a los Correcaminos de la UAT, mientras que los Linces UVM recibirán a los Pumas Acatlán.