:)

NFL

Seguirán Chargers en Qualcomm Stadium

Published

on

 

Los Cargadores no ejecutaron su opción anual para salirse del contrato de arrendamiento con el Qualcomm Stadium, significando que jugarán ahí en el 2014, el equipo anunció esta semana.

Desde el 2007, el contrato entre la ciudad de San Diego y los Chargers le permite al equipo terminarlo en cualquier momento entre el 1° de febrero y el 1° de mayo de cada año. La decisión de no salirse en el 2014 era lo esperado.

Los Chargers han decidido renovar el contrato cada temporada, con la esperanza que el equipo pueda asegurar un acuerdo con la ciudad de San Diego para construir un estadio.

“El equipo continúa trabajando, de la misma manera en que lo ha hecho por más de una década, en soluciones para un estadio en San Diego, y no estaremos utilizando la cláusula para terminar el contrato en el 2014”, dijo Michael Fabiani, consejero especial del presidente los Cargadores, Dean Spanos, y quien es una persona muy importante en el esfuerzo que está haciendo el equipo para que se construya un estadio.

Los Chargers experimentaron una mejoría en el apoyo de los aficionados en una sorpresiva temporada que los llevó a los playoffs, al sólo estar sujetos a un apagón televisivo en el año, comparado con cuatro en el 2012. El equipo dijo recientemente a los abonados que el precio de los boletos no cambiará en el 2014, sexta vez que esto ocurre en los últimos siete años.

Los Chargers están intentando crear una mejor ventaja como locales en el Qualcomm Stadium. Desde el 2011 están con marca de 13-11. Y durante varios partidos este año, largas secciones en el Qualcomm Stadium estaban cubiertas con colores del equipo rival.