:)

NFL

Adquieren Eagles a Darren Sproles

Published

on

El corredor Darren Sproles, quien expresó el miércoles el deseo de ser liberado por los Santos de Nueva Orleáns, fue cambiado a los Águilas de Filadelfia.

Los Saints recibirán una selección de 5° ronda a cambio.

Sproles le dijo a Josina Anderson de ESPN que preferiría ser cortado en lugar de fungir como moneda de cambio.

“Quiero ser cortado, no quiero ser canjeado”, dijo Sproles a Anderson el miércoles. “No sé a dónde me mandarán porque no tengo ningún control de ello y quiero ser capaz de elegir.

“Lo bueno es que ninguno de los equipos que me han dicho los han contactado es terrible. Siento que debo tener una mejor idea hoy, más tarde”.

Sproles fue una de las armas ofensivas más dinámicas de los Santos en las tres temporadas pasadas, luego de firmar como agente libre procedente de los Cargadores de San Diego, con un total de 1,067 yardas terrestres, 1,981 yardas por recepción y 21 touchdowns. Impuso una nueva marca de la NFL en yardas totales con 2,696 en el 2011.

Sin embargo, Sproles jugó en solamente el 33 por ciento de las oportunidades ofensivas de los Saints en los 15 encuentros en que fue activado la temporada pasada. Y sus números del 2013 (220 yardas terrestres, 71 recepciones para 604 yardas, 4 touchdowns totales) estuvieron a la baja respecto a campañas previas.