:)

Nacional

Apretada segunda jornada en CONA AC

Published

on

Luego de la conclusión de la segunda semana dentro de la temporada 2014 en la CONA-AC, dentro de las categorías Juvenil e Intermedia, el nivel luce muy parejo.

En la Juvenil, dentro del Grupo Occidente-Negro-Cuc, la activiad arrancó en Zapopan, donde los Halcones de Aguascalientes se impusieron 20-17 a Tecos UAG, en la primera serie extra para ponerse con marca de 1-1.

Por otro lado, en duelo Interligas, Dragones de Irapuato se impusieron 7-0 a Cachorros de León, mientras que en territorio tapatío, Borregos Guadalajara doblegaron 17-0 a Titanes de Guadalajara.

Dentro del sector Occidente-Guinda, Torpedos de Vallarta logaron su segunda victoria de la temporada al vencer como locales 12-0 a Cyclones de Manzanillo.

En una batalla totalmente desnivelada, los Lobos de Uruapan debutaron en la campaña, imponiéndose 56-6 a los Jaguares de León.

Finalmente en el Grupo Centro-LINFA-Interligas, arrancó la actividad donde Petroleros de Poza Rica superaron 32-24 a Pumitas de la Garra Dorada.

MUY PAREJO EN INTERMEDIA

Pasando a la categoría Intermedia, el Grupo Occidente-OFACEMAC los Búfalos de San Luis Potosí obtuvieron su primera victoria, al superar como visitantes 7-3 a Cardinals de Guadalajara.

Los Lagartos FEUAN repitieron en casa, luego de su buen debut de la jornada pasada, pero esta vez recibiendo la visita de los Carneros de Guadalajara, a quienes vencieron 21-6.

Los Halcones de Aguascalientes arrollaron como locales 50-0 a Espartanos de León, mientras que Tigres de Tepic rugieron 14-7 frente a Tecos UAG.

Por otro lado, en el sector Centro-LINFA-Interligas, en su primera jornada, la Ola Verde UPIICSA IPN derrotó en el juego inaugural a los Auténticos Cimarrones (OFAMO) por 24-0. A su vez, los Lobos BUAP, impusieron su condición de local al derrotar 21-7 a los Pumitas de la Garra Dorada.

Por su parte, los Mavericks (LINFA) en otro duelo interligas obtuvieron un importante triunfo en suelo mexiquense ante los Leones FES Cuautitlán UNAM (OFAMO) por 18-6.

En otra confrontación LINFA-OFAMO, los Bulldogs Dorados fueron muy superiores al derrotar 38-0 a los Spartans UPIITA IPN.