:)

Nacional

Arrancan Acereros con pie derecho en LFA G-7

Published

on

Los Acereros de Tlalnepantla iniciaron con el pie derecho su participación en los torneos 2014, que organiza la Liga de Futbol Americano LFA Grupo de los 7 (LFA G-7), en las categorías Juvenil de primavera e intermedia.

En la primera, Acereros superaron sin mayores contratiempos 30-6 a Rojos de Tlaxcala.

Fue hasta el segundo cuarto cuando se abrió el marcador, producto de un pase de 15 yardas de Hedrey Ortiz a Oscar Romero para poner el score 6-0.

Todavía en este periodo, Hedrey acarreo 25 yardas el balón para incrementar la ventaja a su favor. Diego Vargas Sandoval hizo buena la conversión y poner el 14-0, marcador con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto la dupla Ortiz-Romero completó su segundo pase de touchdown en esta ocasión de 31 yardas, más la conversión del mismo Hedrey para irse arriba 22-0.

Antes de finalizar este periodo, reaccionaron los Rojos al anotar con larga escapada de  velocidad pura de José Roberto Zorrilla, quién recorrió 80 yardas hasta las diagonales rivales, colocando la pizarra 22-6.

Ya en el último cuarto, Cuauhtémoc Romero avanzó cuatro yardas para conseguir el último touchdown que con la conversión de Luis Santez decretaron el definitivo 30-6.

Así mismo, en la categoría Intermedia, Acereros blanquearon a los Rojos 22-0.

Por otro lado, los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza de igual forma debutaron con triunfos en ambas categorías, imponiéndose: 6-0 a las Panteras Negras de Iztapalapa, en disputado duelo correspondiente a la categoría Juvenil de primavera. Diego Emiliano Carranza, fue el autor del único touchdown.

En otro disputado encuentro, los Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla, vencieron con igual marcador: 6-0, a los Aztecas de Ojo de Agua.

Finalmente dentro de la categoría Intermedia, Capitanes se impusieron 16-0 a Panteras Negras.