:)

Juvenil

Blanquean Tigres Blancos a Borregos Irapuato

Published

on

Con un sólido trabajo defensivo, Tigres Blancos de la UMAD blanquearon 23-0 a Borrego Irapuato, para apoderarse de la segunda posición, dentro de la categoría Juvenil B de CONADEIP.

Los felinos, actuales campeones, tomaron ventaja desde el primer cuarto con recepción de anotación por parte de Luis Ángel López, más la conversión lograda por Marco Antonio Almazán, puso los cartones 8-0.

López, quien fue un peligro para la secundaria “fresera” volvió a aparecer ahora con recepción de 40 yardas, para que los Tigres Blancas se adelantaran 15-0, apenas en el primer periodo.

Ya para el siguiente cuarto, le tocó el turno de lucir al ataque terrestre, donde Jonathan Montes logró meterse a las diagonales con acarreo de 10 yardas, para colocar los cartones 23-0,, tras la conversión.

Ya para la segunda mitad, los felinos se encargaron de controlar el reloj y nulificar los intentos infructuosos de Borregos Irapuato, para amarrar el triunfo.

Con la victoria, Tigres Blancos de la UMAD se ponen con marca de 4-1, llegando a la segunda posición y la próxima semana visitarán a Osos Peleadores del ASF, que en esta jornada dejaron plantados a Borregos Prepa Tec.