:)

Nacional

Busca Ugo Cardona jugar en NCAA

Published

on

Formado en el club Avispones de Fuentes del Valle donde pasó todos sus años de infantiles y juveniles, para de ahí defender los colores de la Prepa Tec, Ugo Cardona hoy puede decir que busca triunfar en los Estados Unidos y ganarse una beca en alguna universidad importante.

Ugo partió a Utah para cursar su último semestre de preparatoria a través de un intercambio y de inmediato se ganó un puesto titular como apoyador del conjunto Spartans de Murray High School, en donde se convirtió en uno de los líderes tacleadores de su escuadra.

Hoy, con la capacidad que ha desarrollado a lo largo de años de jugar el deporte que tanto ama, más la experiencia aprendida en el último semestre, se prepara para pedir una oportunidad en alguna universidad que cuente con un buen programa de futbol americano.

Velocidad, lectura, técnica de tacleo y liderazgo, son cualidades del joven de 18 años que formando en México, piensa que las puertas de alguna institución, quizá de San Diego, Arizona o Texas, se le puedan abrir para continuar con su preparación profesional , así como la práctica de su deporte..

Talento lo tiene y lo muestra partido a partido, preparación, entrega y disciplina lo han caracterizado desde pequeño cuando jugaba para los Avispones y luego en Prepa Tec, en donde de inmediato se convirtió en titular.

Ahora sólo falta esperar el llamado de alguna scout que haya visto su trabajo para demostrar en el campo que puede con la tarea de jugar en la NCAA a un buen nivel.

Por su mente sólo pasa el quedarse en los Estados Unidos, pero no ser así, regresaría a Borregos, su casa deportivamente hablando, para seguir trabajando duro y esperar que ese sueño  de la NCAA  se convierta en una realidad.

Por el momento el número 8 de los Spartans de Murray  sigue con su trabajo en el gimnasio y campo, para así estar listo cuando llegue esa oportunidad para la cual se ha preparado.

ptec002 ptec002