:)

Nacional

Comparte experiencias Frank González

Published

on

MEXSPORT

El reconocido coach Francisco “Frank” González encabezó una conferencia para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UAdeC.

El evento se llevó a cabo en el Paraninfo del Ateneo Fuente, donde mostrándose animado, simpático y muy energético entró al escenario del recinto para compartir con los asistentes los conocimientos y experiencias vividas desde la trinchera en el campo de futbol americano.

Vivencias obtenidas en momentos como cuando dirigió acertadamente a los Borregos Monterrey, además del extinto equipo saltillense Dinos.

“Hoy voy a compartirles las bases para ser mejor persona, para que vayan a trabajar en equipo”, expresó el reconocido campeón nacional de futbol americano.

Recordó entre las pláticas algunos de los triunfos que tiene en su historial de entrenador, como los 16 campeonatos ganados en la ONEFA, además en 2011 llevó a los Borregos Salvajes a tocar la victoria en el campeonato de la Conferencia Premier de la Conadeip.

“Vamos a ver lo necesario para los equipos con espíritu, que se requiere motivación y amor para comenzar”, expresó el legendario coach regio.

Como parte de la motivación a los jóvenes, González Ortiz platicó sobre las claves del éxito y de las maneras que hay para enfrentar las derrotas sobre todo en el momento de trascender. Como su experiencia de ser entrenador de la Selección Nacional en seis ocasiones para representar al país en Estados Unidos, además de ubicar a seis jugadores en la NFL en sólo cuatro años.