:)

NFL

Dan luz verde a Peyton Manning

Published

on

Peyton Manning aprobó la revisión programada en su cuello quirúrgicamente reparado y recibió autorización médica para jugar en el 2014.

El vicepresidente de operaciones de fútbol americano y gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, confirmó que Manning pasó la prueba.

A pesar de establecer récords de la NFL en una temporada de yardas aéreas y pases de touchdown en el 2013 con los Broncos, Manning se sometió al examen debido a que era obligatorio en su contrato.

La revisión fue otro paso en la sorprendente recuperación de Manning, quien se sometió a una cirugía de fusión cervical en su cuello que debilitó su brazo de lanzar.

Manning, cinco veces elegido como el Jugador Más Valioso de la liga, se perdió toda la temporada del 2011 y fue cortado por los Indianápolis Colts antes de firmar un contrato por cinco años y 96 millones de dólares con Denver en el 2012.

Manning, de 37 años de edad, lanzó para 5,477 yardas y 55 touchdowns esta temporada y los Broncos, que terminaron con marca 13-3, llegaron al Super Bowl, donde fueron apaleados 43-8 por los Halcones Marinos de Seattle.