:)

Intermedia

Devoran Auténticos Tigres a Potros UAEM

Published

on

imagen de José Luis G omez / Gomez Kolor

Los Auténticos Tigres UANL le quitaron el invicto a Potros Salvajes UAEM al derrotarlos 36-19 como visitantes, dentro de la Semana 4 de la categoría Intermedia de ONEFA.

Los felinos abrieron el marcador con pase de dos yardas de Víctor Cruz a Alonso Carrete, para poner el score 7-0.

En un descuido de los Potros, por buscar la patada de despeje, Armando Ramírez perdió el balón que abandonó por las diagonales y los árbitros marca un safety para los Auténticos, para aumentar la ventaja 9-0.

La respuesta de los locales llegó por parte de Andrés Uribe, quien recibió un pase de 10 yardas de Carlos Cuenca para apretar la pizarra 9-6, aún en el primer cuarto.

De nueva cuenta apareció Cuenca, pero ahora en acarreo de dos yardas para darle a los locales la ventaja 13-9.

Sin embargo, los norteños respondieron y a base de sólidas y largas ofensivas, concretaron goles de campo por parte de Jorge Reyna y Ricardo Aguilar, para recuperar la delantera 15-13.

Antes de irse al descanso, los felinos lograron ingresar nuevamente a las diagonales, ahora con acarreo de dos yardas por parte de Víctor Cruz, para escaparse 22-13.

El dominio felino continuó y con acarreo de ocho yardas de Roberto Yáñez, Auténticos Tigres colocó los cartones 29-13, en el tercer cuarto.

En el último periodo, los de la Sultana del Norte mantuvieron el control de las acciones y lograron una importante victoria por 36-19.

Los actuales campeones ponen ahora su marca en 3-1, mientras que los Potros Salvajes vieron derrumbada su temporada perfecta, quedándose con el mismo récord.

Imagen de José Luis Gómez / Gómez Kolor