:)

Intermedia

Espantan Pumas Azul a Fantasmas

Published

on

Con una sólida actuación en la segunda mitad, Pumas Azul derrotó 28-16 a Fantasmas de la Universidad Mexiquense, en duelo efectuado sobre la grama del Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío Méndez”, en Ciudad Universitaria, dentro de la categoría Intermedia de la ONEFA.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador, luego de un safety que capitalizaron por un mal centro de los azules.

Con la pizarra abajo por 0-2, los Pumas respondieron con pase de anotación de Arturo García con Jorge Trujillo para irse al frente 7-2.

Los Fantasmas se fueron arriba luego de un acarreo de 80 yardas, colocando el score 8-7.

Sin embargo, antes de que concluyera el primer periodo, García conectó su segundo pase de touchdown, ahora con Miguel Ángel Bazán para que se fueran al descanso con la ventaja 14-8.

Los Pumas Azul, aseguraron la victoria en el tercer cuarto al conseguir par de anotaciones por conducto de Bazán y posteriormente, con touchdown de Andrés Saldívar.

En el último periodo, los Fantasmas lograron acercarse y conseguir una anotación más, sin embargo, no fue suficiente para ellos y el tiempo se consumió, decretándose la victoria felina y marcador final de 28-16.

Con este resultado, los Pumas Azul ligaron su segundo triunfo de la temporada y ahora y se prepararán para visitar el próximo sábado 15 de marzo, a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Por su parte, los Fantasmas mexiquenses se ponen con marca de 0-2 y la próxima semana recibirán la visita de los Lobos de la Universidad de Coahuila.