:)

Intermedia

Mandan Pumas CU, Linces y Frailes en Intermedia

Published

on

Después de meses de espera, dio inicio la temporada de la Intermedia de la ONEFA 2014, donde los Linces México de la UVM y Pumas de la UNAM demostraron ser serios candidatos al título de la categoría 1, mientras que en la categoría 2, Frailes del Tepeyac lucen como la escuadra más fuerte.

Los Linces México de la UVM superaron por 66-7 a los Pumas de la UNAM campus Acatlán, mientras que los Pumas de la UNAM-CU sufrieron para derrotar 12-6 a los Auténticos Tigres de la UANL en casa.

Con una sola anotación, los Potros Salvajes de la UAEM superaron 7-0 a los Burros Blancos del IPN en su casa, mientras que en un duelo totalmente defensivo, las Águilas Blancas del IPN hicieron lo suficiente para derrotar 14-10 a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

En la Conferencia II, los Cheyennes del IPN y los Frailes del Tepeyac se mostraron cono serios candidatos al título que defienden los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los Cheyennes se impusieron en cerrado duelo a los Correcaminos de la UAT campus Ciudad Victoria por 28-21. Mientras que los Frailes apalearon 56-0 a los Jaguares de la UNITAN.

Mientras que los campeones Lobos sufrieron de más para superar en casa por 21-15 a los Búhos del IPN y en el último resultado de la jornada, los Halcones de la Universidad Veracruzana vencieron 15-0 a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.