:)

Intermedia

Mantienen Cheyennes paso perfecto

Published

on

En una batalla que cumplió las expectativas, Cheyennes de la ESIME Zacatenco mantuvieron el invicto al vencer 21-17 a los Pumas Azul, en acciones de la jornada 4 de la Conferencia II dentro de la categoría Intermedia de ONEFA.

En la primera mitad del juego los politécnicos llegaron al campo Manuel Neri de CU a mantener el invicto y así lo demostraron al irse arriba 7-0 luego de que Antonio Miranda fuera interceptado por la defensiva visitante, para que en el siguiente drive, Andrés Macedo horadara las diagonales.

Pero Pumas respondió con un gol de campo de Arturo Alvarado para acercarse 7-3.

Fue para el tercer cuarto cuando los locales tomaron la delantera con par de anotaciones de Arturo Alvarado, de 5 y 3 yardas respectivamente, para irse 16-7.

Pero los castigos y las desatenciones de la defensiva local permitieron que Cheyennes retomara confianza luego de verse abajo en el marcador. Primero con un acarreo de una yarda, para el 14-3, con extra de Luis Bocanegra, y luego con una directa de una yarda de Jorge Velázquez, previo a que su línea defensiva recupero la posesión (17-21).

Aunque Pumas Azul tuvo oportunidad de remontar a escasos 16 segundos para concluir el partido, la defensiva verde se fajó e impidió el cometido de los locales.

De esta manera, el cuadro que dirige Ulises Gutiérrez, se sitúa con marca de 2-2 y la próxima semana visitará a los Frailes del Tepeyac. Cheyennes ESMIE se ponen ahora con números de 4-0.