:)

Juvenil

Prepa TEC continúa camino al título

Published

on

Después de un juego intenso el fin de semana pasado en contra del Tec Campus Ciudad de México la Prepa Tec inició la semana con trabajo de gimnasio para sus jugadores y el día de hoy siguieron con trabajo ligero y repasos de los errores cometidos en el fin de semana pasado.

En palabras del coach Gustavo Adame assistant head coach de la prepa Tec, “el fin de semana pasado tuvimos algunas equivocaciones en las coberturas de pase y en el equipo de kick off, por lo que esta semana nos avocaremos a corregir dichos errores y no permitir puntos en contra en jugadas grandes ni de equipos especiales”.

Por otro lado el coach Jonathan Alderete coordinador ofensivo está preparando el sistema para la última fase de la temporada así como la postemporada y así mostrar más peligro a las defensivas contrarias, sin olvidar el trabajar sobre el área motivacional ya que es un factor importante a estas alturas de la temporada.

El trabajo continuará en la semana con las prácticas habituales para el viernes cerrar con una práctica ligera previo al encuentro del próximo sábado en contra de los Bears del ASF.