:)

NFL

Se someterá Cam Newton a cirugía

Published

on

El mariscal de campo de los Panteras de Carolina, Cam Newton, se someterá a una cirugía en el tobillo hoy para reparar un problema que ha arrastrado desde finales de la temporada.

La cirugía se realizará por el médico del equipo, Dr. Robert Anderson, y se espera que la recuperación tome cuatro meses, lo que significa que Newton estaría de regreso a tiempo para el campamento de entrenamiento a finales de julio.

Oficiales del equipo dijeron esperar que Newton se pierda los minicampamentos de finales de mayo y junio.

Newton se lastimó el tobillo en la victoria de la Semana 16 sobre los Santos de Nueva Orleáns, pero jugó en el cierre de la campaña regular ante los Halcones de Atlanta y en la derrota de los Panthers en la Ronda Divisional de la NFC ante los 49ers de San Francisco sin problemas notables.

“El tobillo estaba adolorido luego del partido ante San Francisco y queríamos ver si con del descanso se calmaba, pero le sigue molestando, por lo que se tomó la decisión de ocuparnos de ello”, dijo el terapeuta de los Panthers, Ryan Vermillion, en un comunicado del club.

Carolina recientemente recontrató al mariscal de campo reserva Derek Anderson por dos temporadas.

Newton está por comenzar su cuarta temporada en la NFL. Los Panteras han expresado el deseo de firmar al dos veces seleccionado al Pro Bowl a un contrato multianual. Newton es elegible para una extensión de su convenio original de cuatro años bajo el contrato colectivo de trabajo. Los Panthers podrían hacer válida una opción para una quinta temporada bajo el pacto actual del pasador.