:)

Nacional

Trabajan Tigres de la UMAD en su defensa

Published

on

Conscientes de lo que se juegan en las últimas dos jornadas, Tigres Blancos de la UMAD se enfocan en su labor defensiva para enfrentar a Borregos de Irapuato, dentro de la Juvenil B de CONADEIP.

Después de ligar par de descalabros, los felinos demostraron una gran mejoría en su plano defensivo frente a los “lanudos” de Querétaro, permitiendo sólo una anotación.

“Sí, la verdad fue un juego bueno ya que veníamos batallando especialmente en la defensa y aunque tuvimos siete puntos en contra no fueron causados por un error defensivo sino por un pase interceptado de touchdown”.

“Nos da mucho ánimo (el triunfo) para seguir peleando porque nos da la posibilidad de todavía quedar en segundo lugar en la tabla y evitar en semifinales a la Prepa Tec y tener semifinales en casa”, señaló el coach Franklin Álvarez Clay.

Tras pasar el examen frente a los queretanos, ahora tendrán una prueba ante los Borregos Irapuato, donde se pone en juego la posibilidad de recibir la postemporada en casa.

“El viernes en la UMAD tenemos un partido contra el Tec Irapuato. Es un partido trascendental porque el que gane se queda en el segundo lugar aunque todavía nos queda un partido con el Colegio Americano, sin embargo, nos jugamos la semifinal y tal vez hasta la repetición del partido en casa”, señaló Álvarez Clay.