:)

NFL

Apoya Goodell más equipos en playoffs

Published

on

La NFL discutirá aumentar el número de equipos que participarán en los playoffs en la reunión de propietarios de equipos que se efectuará el próximo mes en Atlanta.

El comisionado Roger Goodell comentó que no se sabe si votarán sobre la propuesta de agregar dos equipos a la postemporada.

Si los dueños de equipos votan sobre el incremento en mayo, Goodell comentó que los playoffs de 14 equipos podrían ser implementados en la próxima temporada o para el 2015.

Si no se lleva a cabo la votación, entonces en el 2015 podrían agregarse equipos a los playoffs, y se tomaría la decisión en octubre o el próximo mes de marzo.

La Liga también tendría que consultar con el sindicato de jugadores sobre este asunto, pero al parecer queda claro que habrá más equipos en el playoff.

“Estamos deliberando sobre ello”, dijo Goodell.

“Queremos asegurarnos de hacerlo de la manera correcta”.

Durante las dos primeras semanas de la pretemporada, la NFL también experimentará pateando el balón desde la yarda 15 en los puntos extras, para hacerlos más desafiantes.

Una patada desde esa distancia podría ser de 33 yardas.

Anteriormente, el plan había sido experimentar moviendo la patada a la yarda 20.

Sin embargo, en las conversaciones con el Comité de Competencia de la Liga y varios equipos, el director Dean Blandino dijo que al parecer un punto extra desde una distancia de 33 yardas era una opción más inteligente para el experimento.

Blandino agregó que los réferis veteranos Scott Green y Ron Winter se retiraron, y serán reemplazados por Craig Wrolstad y Ronald Torbert.

Wrolstad había sido juez de campo y Torbert era juez lateral, ambos tienen experiencia como réferis en el fútbol colegial.

Dos mujeres se desempeñarán como réferis en los minicampamentos y en los partidos de la pretemporada: la juez de línea Sarah Thomas y la jefe de línea Maia Chaka.

Ambas trabajaron en la Conferencia USA y forman parte del programa de desarrollo de réferis de la liga.

La NFL también contrató a dos hijos de los oficiales actuales: el juez de campo Brad Freeman, quien es hijo del juez de relevo Steve Freeman, y es ex jugador de Búfalo, y el juez de campo Shawn Hochuli, hijo del réferi Ed Hochuli.