:)

NFL

Ayudarán a Aldon Smith en San Francisco

Published

on

Trent Baalke, gerente general de los 49ers de San Francisco, se comprometió a apoyar al liniero Aldon Smith como si fuera miembro de la familia debido a su reciente problema legal.

“Seguimos trabajando como lo haríamos con cualquier miembro de la familia, hasta que no tengamos otra opción”, comentó Baalke en su reunión anual con los medios de comunicación de cara al Draft.

En repetidas ocasiones, Baalke hizo referencia a la palabra “decepcionado” durante la sesión que duró 59 minutos al comentar sobre una reciente lista de problemas que han tenido fuera del campo los jugadores de los 49ers, quienes perdieron el partido de campeonato de la Conferencia Nacional ante Seattle, el eventual ganador del Super Bowl.

En relación con la fecha límite del 3 de mayo para ejercer la opción del contrato de Smith para que siga jugando hasta el 2015, Baalke dio señales que espera contar en el futuro con este peligroso acosador del mariscal vestido con el uniforme de los 49ers.

Baalke comentó que espera que siga jugando en el 2015, 16, 17 y 18.

Smith fue arrestado el 13 de abril en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La Policía dio a conocer que el jugador de 24 años de edad, fue seleccionado al azar para hacerle una inspección secundaria pero no accedió a someterse a ese proceso, y les dijo a los agentes de la Agencia de Seguridad en el Transporte que tenía una bomba.

El procurador de Distrito manejó el caso como un delito menor.

Esto sucedió después que Smith se ausentó cinco partidos de la temporada pasada para someterse a un tratamiento tras su arresto por conducir ebrio en el mes de septiembre.

En noviembre, Smith se declaró inocente de tres felonías por posesión ilegal de un arma de asalto, en una fiesta que se efectuó en su casa en junio del 2012.