:)

NFL

Definen calendario de la NFL

Published

on

Los campeones defensores del Super Bowl, Halcones Marinos de Seattle, darán la patada inicial de la temporada 2014-15 de la NFL en casa ante los Empacadores de Green Bay el próximo jueves, 4 de septiembre.

La NFL reveló su calendario para la temporada que viene ayer por la noche.

Ese encuentro de jueves por la noche es el primero de cuatro partidos de horario estelar para la jornada de apertura. También será nocturno el duelo entre los campeones defensores de la AFC Denver Broncos y Peyton Manning recibiendo a su ex equipo, los Potros de Indianápolis; y una fecha doble en “Monday Night Football” con los Gigantes de Nueva York viajando para medirse con los Leones de Detroit, seguido por la visita de los Cargadores de San Diego a los Cardenales de Arizona.

Seattle recibirá a Denver en una repetición del Super Bowl en la Semana 3.

Los Seahawks también viajarán a San Francisco para un duelo nocturno en el Día de Acción de Gracias para medirse ante sus rivales divisionales 49ers.

Otro de los duelos a seguir en la temporada ocurrirá en la Semana 9, cuando los Broncos visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra para la edición VX del clásico entre dos de los mejores mariscales de campo que han jugado en la NFL, Manning y Tom Brady.

La NFL disputará tres encuentros en Londres este año: Los Delfines de Miami contra los Raiders de Oakland al mediodía del 28 de septiembre, los Leones de Detroit contra los Halcones de Atlanta a las 8:30 de la mañana el 26 de octubre, y los Vaqueros de Dallas contra los Jaguares de Jacksonville, al mediodía el 9 de noviembre.

Una fecha doble sabatina se llevará a cabo en la Semana 16 cuando San Diego viaje para encontrarse con los San Francisco 49ers, y los Águilas de Filadelfia visiten a sus rivales divisionales Pieles Rojas de Washington.

Por primera vez en la historia de la liga, los partidos desde la Semana 5 hasta la Semana 10 podrán ser alterados del domingo por la tarde hasta la noche, con límite de dos. A partir de la Semana 11, un partido dominical puede ser movido a horario estelar en cualquier jornada.

Revisa el calendario completo aquí