:)

Liga Mayor

Listo calendario de Lobos UAdeC

Published

on

Quedó listo el calendario de juegos de los Lobos de la UAdeC, para este 2014, siendo en total cuatro duelos en casa y cinco como visitantes, que tendrán a partir del 5 de septiembre cuando inicia la actividad dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

El ingreso de dos equipos más, originó que la Conferencia Nacional haya incrementado el número de compromisos, siendo ahora un total de nueve los juegos que se tendrán para el calendario 2014 del circuito deportivo.

Ahora serán cuatro los juegos que en calidad de local tendrán los saltillenses en el estadio Jorge Castro Medina, mientras los otros cinco serán en calidad de visitante, aunque los rivales que llegarán a nuestra ciudad son los considerados poderosos, entre ellos los Pumas Acatlán, ante quienes los Lobos han tenido siempre una fiera pelea.

Les tocará visitar a Chapingo y la UAT-Unidad Reynosa en las dos primeras fechas, siendo luego su primer duelo en casa hasta el 20 de septiembre, prolongándose el calendario hasta el mes de noviembre, cuando le toque visitar a los Zorros del Tecnológico de Querétaro que están de regreso en la competencia.

Tres estancias en casa se darán en el mes de octubre, cuando reciba a Ciudad Victoria, Universidad Veracruzana y los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara que están de regreso en el circuito, por lo que será un duelo bastante atractivo, además de ser un calendario competido entre todos los participantes.