:)

NFL

Minnesota quiere el Super Bowl LII

Published

on

El comité de Super Bowl de Minnesota ha presentado una propuesta preliminar para celebrar el juego de campeonato de la NFL del 2018.

La propuesta para llevar a cabo del Super Bowl del 4 de febrero del 2018 fue enviada a la liga este martes.

[button align=”left” link=”http://www.vikings.com/media-vault/videos/NFL-Reps-Visit-Twin-Cities-For-Super-Bowl-Bid/63dcbea6-a13d-41b0-89e4-13909f068d85″]Video del nuevo estadio de los Minnesota Vikings[/button]

Los Vikings revelaron algunos detalles de la propuesta, que incluye una lista de 48 sedes potenciales a largo de Minneapolis, St. Paul y Bloomington para varias actividades. La “NFL Experience”, un parque temático dedicado al fútbol americano profesional que se arma cada año en el sitio del Super Bowl, probablemente se colocaría en el Minneapolis Convention Center.

El comité se reunirá con personal de la liga en New York más tarde en este mismo mes. La propuesta final debe entregarse el 7 de mayo, y una presentación se hará frente a los propietarios de la NFL en Atlanta dos semanas más tarde. Indianapolis y New Orleans son las dos ciudades que también están apostando a celebrar el encuentro.

Información AP