:)

NFL

Muestra ‘RG3’ su nuevo logo

Published

on

El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington, Robert Griffin III, develó a través de redes sociales un nuevo logo que tiene plasmado el “RG3”.

“Esto no hubiera sido posible sin el cariño y apoyo de mi familia, amigos y aficionados a lo largo de mi vida”, afirmó Griffin. “Esto es por nosotros y representa todo el trabajo de la gente a mi alrededor para ayudarme a triunfar”.

Griffin es el cuarto portador de Adidas que ostenta su propio logo. El futbolista Lionel Messi, y los basquetbolistas Derrick Rose y Dwight Howard, son los demás.

“Robert Griffin III es uno de los pocos atletas que traslada su estilo fuera del campo”, consideró Jeremy Darlow, Gerente Ejecutivo de Marca y Marketing Digital de la empresa. “Su primer zapato firmado ya llegó a las tiendas, y Adidas planea continuar trayendo su estilo y personalidad a la vida en calzado, ropa y accesorios”.

Como parte del acuerdo de Griffin con la marca, la división de calzado y ropa subcontrata frases de la compañía de Griffin, Thr3escompany LLC. La empresa solicitó patentes de enunciados como “Go Catch Your Dream” y “Unbelievably Believable,” una frase que Griffin utilizó en su discurso de aceptación del Trofeo Heisman en el 2011.

337422