:)

Draft

Muestran Vikingos interés en Mettenberger

Published

on

Los Vikingos de Minnesota continuarán su búsqueda por un joven mariscal de campo en Baton Rouge, Louisiana, esta semana, cuando se presenten al pro day del pasador de LSU, Zach Mettenberger, y se reúnan con él de modo individual después de su sesión.

Los Vikings tienen la octava selección colegial en el draft, pero habían planeado reunirse con los mariscales de campo más prominentes del sorteo universitario de este año. Se cree que están altamente interesados en Mettenberger, quien cuenta con uno de los brazos más poderosos de la clase de este año, y si pudieran reclutar al pasador de 6 pies con 5 pulgadas en la segunda vuelta, podrían ocuparse de otra posición –posiblemente defensiva– en la primera ronda.

Mettenberger podría estar disponible todavía en el turno global Nº 40 luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en noviembre, y los equipos que se reúnan con él durante la semana van a querer tocar el tema del carácter luego de que Mettenberger se declarar culpable por un delito sexual menor que finalmente lo llevó a abandonar la Universidad de Georgia y pasar un año en un JuCo antes de aterrizar en LSU.

Eso podría convertirlo en buena alternativa para los Vikings, quienes se cree están explorando opciones en la posición de mariscal de campo fuera de la primera ronda. Aun si Mettenberger fuera a escalar en el orden de draft hasta finales de la primera vuelta, los Vikings han canjeado hacia atrás en la primera ronda en cada uno de los dos años anteriores, y tienen una selección adicional de tercera ronda que podría facilitar un canje.