:)

Juvenil

Recibirá Prepa Tec Final de Juvenil B

Published

on

En un duelo donde el ataque terrestre predominó, los Borregos Prepa Tec se impusieron sin aprietos 34-6 a Borregos Querétaro, para avanzar a la Final dentro de la categoría Juvenil B, de la CONADEIP.

Los regiomontanos se fueron muy temprano al frente en el marcador en el mismo primer cuarto cuando un fumble de los queretanos fue recuperado por Marcelo González, quien lo devolvió 44 yardas hasta las diagonales para anotar y con el extra de Luis Daniel García tomaban la ventaja 7-0.

En el mismo primer periodo, los norteños llegaron a las diagonales gracias a un pase con Gabriel Ballinas de 24 yardas y más el extra de García la ventaja se incrementó a 14-0.

Todavía en el mismo cuarto inicial una nueva anotación ahora con Gonzalo Blanco tras escapada de 57 yardas y más el extra de García sumaban otros puntos más a la pizarra para el 21-0.

Ya en acciones del segundo cuarto, los regiomontanos continuarían su dominio ofensivo y nuevamente Gonzalo Blanco tomó otro pase de anotación ahora de 32 yardas para el 27-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

En la reanudación del encuentro los regiomontanos sellarían la victoria gracias a un acarreo de 2 yardas de Luis Daniel García y con el extra del mismo pondrían ya un lapidario 34-0.

En las postrimerías del último cuarto los queretanos anotarían el touchdown del honor, gracias a un pase de Marco Mancha de 30 yardas para el 34-6 definitivo.

De esta manera los regiomontanos logran llegar a la final en su primera campaña en la categoría, por su parte los queretanos concluyen su temporada con un récord global de 3-4 y comenzarán sus trabajos para la categoría Juvenil-C a celebrarse el próximo otoño.