:)

NFL

Visita Chris Johnson a los Jets

Published

on

 

El corredor agente libre Chris Johnson visitó a los Jets de Nueva York.

Johnson pasó varias horas en las instalaciones de los Jets, se sometió a un examen físico y concluyó el día asistiendo al juego entre los Knicks y los Nets. Los aficionados le aplaudieron cuando su rostro apareció en la pantalla.

Johnson, quien platicó con un pequeño grupo de reporteros en el juego, dijo que “todo salió bien” en su visita. Aún no está listo para tomar una decisión, al indicar que tiene planeadas otras visitas.

“Voy un día a la vez, me estoy tomando mi tiempo, y cualquiera que sea la decisión que tome, será la mejor”, señaló, al indicar que no tiene un prisa por llegar a una determinación.

Johnson dijo que Nueva York es una “ciudad divertida”, agregando que “por supuesto” que los Jets son un equipo atractivo. Pero declinó a entrar en detalles.

“Saben, voy un día a la vez, es todo lo que tengo que decir”, agregó.

Idealmente, los Jets quisieran tener un arreglo para el lunes, día en el que inicia el programa de temporada baja, pero el conservador gerente general John Idzik no pagará de más en un mercado lento para los corredores.

La reunión del martes es la primera a la que atiende Johnson desde que fue cortado por los Titanes de Tennessee el 4 de abril.

El corredor 29 años, que ha sido seleccionado a tres tazones de los profesionales, le permitiría a los Jets añadir un legítimo velocista a su backfield que incluye a Chris Ivory, quien tuvo la mejor marca personal en su carrera con 833 yardas la temporada pasada.

Los Bills de Buffalo, Delfines de Miami y Halcones de Atlanta también han demostrado interés en Johnson.

Johnson fue uno de los jugadores más dinámicos en la liga en sus primeros años. Corrió para 2,006 yardas en 2009 y es uno de los seis corredores que ha logrado superar las mil yardas en sus primeras seis temporadas, al igual que Barry Sanders, Curtis Martin, LaDainian Tomlinson, Eric Dickerson y Corey Dillon.

Fue la vigesimocuarta selección en el draft del 2008 proveniente de East Carolina.

Después de tres temporadas, cuando era considerado como uno de los jugadores más valiosos de la liga, Johnson se vendió a los Titans como un jugador que no debería de ser equiparado con el valor atribuido a los corredores. Después de no presentarse a los campos de entrenamiento en el 2011, recibió un contrato de 4 años y 54 millones de dólares.