:)

Liga Mayor

Borregios imparten clínica al Campus Querétaro

Published

on

Con grandes atenciones fueron recibidos el coach  Edgar Cervantes  y parte de los entrenadores del Campus Querétaro, quienes estuvieron como invitados para recibir el conocimiento del coach César Martínez y parte de su staff, una semana ardua pero con gran aprendizaje  para el timonel de los Borregos Querétaro,  quien pondrá en marcha el  proyecto de fútbol americano del Campus en Liga Mayor.

El Head Coach de Querétaro mencionó que a pesar que fueron un par de días, pudieron aprender del mejor sistema deportivo del País.

¨Muy agradable y enriquecedora fue esta experiencia en donde interactuamos con cada uno de los coaches del staff y en donde nos explicaron todo lo que pudimos preguntar, incluso el coach Frank González nos dedicó un par de horas dejando en claro su filosofía de apoyo¨ palabras del HC Edgar Cervantes.

Sin quitarle méritos a los  coaches Frank,  Marcos,  Sánchez,  Bení, Toño, Raúl , Rosendo, Polo, Alderete, Vázquez, Joél, Borbolla, Oscar, Pedro  y al coach César Martínez quienes contribuyeron con sus conocimientos y hospitalidad.